Buscar

Elohim organic, el emprendimiento que usa los beneficios del cacao para la belleza


Elohim orgonic en un emprendimiento dedicado a la fabricación y distribución de productos artesanales y orgánicos para el cuidado y la belleza capilar y de la piel, usando entre otros insumos el cacao, con el cual se fabrican elementos como tratamientos capilares de cacao puro, bálsamos, labiales de cacao y mascarillas faciales de chocolate.


Gracias a las innumerables propiedades, vitaminas, antioxidantes y aceites, que contiene el cacao, que permite hidrata la hebra capilar y retrasa los signos de la edad en la piel, Elohim nace como una opción diferente que usa de manera diferente el cacao y todos sus beneficios.


“Compramos el cacao a los productores de nuestra región, lo procesamos hasta extraer el licor de cacao, del cual salen nuestras mascarillas, tratamientos, bálsamos labiales, aceites y shampoo. Hemos venido distribuyendo en los municipios de Cimitarra y Landázuri en Santander, siendo una alternativa para aquellas mujeres que no cuentan con un trabajo estable al ser distribuidoras de nuestros productos. Así apoyamos a diferentes hogares en estos tiempos de crisis, emprendiendo y exaltando este gran fruto de la región”.