Buscar

FEDECACAO recibe condecoración Orden de la Democracia “Simón Bolívar”



Bogotá, D.C., 19 de noviembre del 2021. Durante el acto de instalación de CHOCOSHOW, este 12 de noviembre, la Cámara de Representantes, en persona del congresista Harry Giovanny González, le entregó al presidente ejecutivo de FEDECACAO, Eduard Baquero López, la condecoración Orden de la Democracia “Simón Bolívar”, a propósito del aniversario no. 59 de la Federación, que se celebrará este diciembre, y por la gestión del actual de la presidencia de FEDECACAO.


La condecoración se dio en el grado de “Cruz Comendador”, como un reconocimiento “a más de seis décadas de trayectoria, representación y defensa gremial”, según el texto de la resolución, así como reconocimiento a la ejecución y gestación de proyectos para el fomento del cacao.


FEDECACAO agradece a la Cámara de Representantes del Congreso de la República, al Consejo de la Orden de la Democracia y a sus integrantes, Honorables Representantes Jennifer Arias, Carlos Adolfo Ardila, Luis Alberto Albán, Jorge Humberto Mantilla y Plinio Ordoñez, y especialmente al H.R. Harry Giovanny González, por este importante reconocimiento de la gestión realizada por la Federación en estos 59 años de labores.