Buscar

FEDECACAO hace un llamado a los gremios industriales

Para que su reactivación económica no afecte a los productores del campo colombiano




Bogotá D.C., 09 de septiembre del 2021; En las últimas horas se conoció la publicidad de una reconocida aerolínea que invita a los colombianos a no ofrecer los productos del agro colombiano acostumbrados para estas fechas de amor y amistad, como lo son las flores y el chocolate.


Al respecto, la Federación Nacional de Cacaoteros – FEDECACAO hace un llamado a los gremios para que la reactivación económica de cada sector no afecte de ninguna forma a los productores del campo colombiano, ya que durante la pandemia ellos fueron quienes se mantuvieron firmes en la producción para alimentar a cada familia del país.


Precisamente a los campesinos colombianos, les debemos poder estar en nuestros hogares resguardándonos del virus que azotaba al mundo y que amenazó con tal furia todo a lo que estábamos acostumbrados.


Sin duda alguna, la competencia sana entre productos y servicios será mejor vista y seguramente, tendrá mejores resultados, sin necesidad de incitar el rechazo de algunos productos.


Cada sector cuenta con un público objetivo que regresa con mayor fuerza para continuar por el camino de la prosperidad y mostrar a Colombia como una nación megadiversa y acogedora.