El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Noticias

Fedecacao rechaza todo acto que incite al odio y la violencia

Comunicado Fedecacao rechaza todo acto que incite al odio y la violenciajpg

Bogotá D.C., 07 de mayo del 2021; La Federación Nacional de Cacaoteros – FEDECACAO, en razón a la situación actual por la que atraviesa el país, expresa que respeta el debido derecho de los ciudadanos a manifestar sus inconformidades de manera pacífica e informa que rechaza categóricamente todo acto que incite al odio y la violencia.

Capacitación en investigación

Capacitación en Procesos de Investigación TUmaco

Publicado: 30-04-2021

FEDECACAO con su equipo de colaboradores están en la búsqueda del mejoramiento continuo de materiales de alto rendimiento que le permitan al productor obtener mejores ingresos a bajo costos.

Curso técnico en Rio Chagui

Curso Técnico Bocas de Salisbi Río Chagui Tumaco

Publicado: 30-04-2021

En el consejo comunitario unión rio chagüí, vereda alto Salisví se llevó Cabo el curso técnico con el nombre “el cultivo de cacao en sistemas agroforestales una alternativa desarrollo para sustitución de cultivos”.  El curso técnico tuvo duración de 16 horas con una participación de 34 participantes en las dos jornadas.

San Vicente de Chucurí le apuesta a la renovación

UT SAN VICENTE DE CHUCURI

Publicado: 29-04-2021

La Federación Nacional de Cacaoteros, junto con la Alcaldía Municipal  de San Vicente de Chucuri, se encuentra desarrollando el convenio de cooperación No. 002 – 20 cuyo objeto es: “Anuar esfuerzos técnicos y económicos entre el Municipio y la Federación Nacional de Cacaoteros para el mejoramiento de la producción cacaotera mediante la intervención de 330 hectáreas de cultivos de cacao en San Vicente de Chucuri”.