El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Noticias

Asocolflores y Fedecacao se comprometen con Colombia

flores y cacao chiquis

Publicado: 17-09-2020 

Las flores y el chocolate, dos de nuestros productos más representativos, y por muchos vistos como competidores, se unen para demostrar que el amor y el respeto por el otro son la base fundamental para afrontar los retos que como Nación depara el futuro.

“Federación Chocolate: Queremos fomentar el consumo de chocolate en Colombia”

Federación Chocolate chiquis

Publicado: 14-09-2020

Federación Chocolate, es una tienda con una nueva propuesta al mercado basada en productos derivados del cacao colombiano, de altísima calidad. En Federación Chocolate, el consumidor podrá encontrar barras, bombones, trufas, bebidas, pastelería, repostería y paletas, entre otros productos basados en chocolate. Federación Chocolate, es una tienda con una nueva propuesta al mercado basada en productos derivados del cacao colombiano, de altísima calidad.

Demostración de método en Santander

EL CARMEN

11-09-2020

Fedecacao continúa trabajando porque  “El Campo no para”; en el Municipio de El Carmen de Chucurí,  se realizó demostración de método en el tema de preparación de compost a un grupo de agricultores de la vereda Caño Doradas, finca la Mérida, con el fin de capacitarlos y que a su vez aprovechen los materiales que  sus fincas producen y sean retribuidos de la misma manera a sus cultivos de cacao.

Agrosoil y Fedecacao, aliados de los cacaocultores

LANDAZURI 2 

Publicado: 11-09-2020

Fedecacao - Fondo Nacional del Cacao, con el convenio con el laboratorio Agrosoil  seguimos apoyando a los cacaocultores de la región con toma de análisis de suelo,  en el cual el cacaocultor aporta el 50% y Fedecacao el 50% restante del valor total del análisis de suelo.