El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

¿Quién es y qué representa?

Quien es y que representa

Maria Del Campo: Es el rostro e identidad de la cacaocultura colombiana a nivel nacional e internacional y representa a las familias productoras de cacao en el país. Impulsa la promoción del grano en diferentes escenarios comerciales a nivel nacional e internacional y como mujer cacaocultora, que conoce la realidad del sector, es la vocera natural de las familias productoras del grano.

En la actualidad es reconocida por el gremio cacaocultor como imagen y ha participado en varios eventos a nivel internacional para promocionar el cacao colombiano.

Por su conocimiento y amor por el cultivo de cacao se ha destacado en varios escenarios, y es requerida por varias entidades para hablar sobre las características especiales con las que cuenta el grano producido en el país y las historias sociales que rodean la producción, transformación y comercialización a través de las familias cacaocultoras.

Maria del Campo es una mujer campesina que trabaja día a día en su cultivo, demuestra amor y orgullo por el cacao, producto de su esfuerzo y dedicación, es el eje central de su familia, asume con amor y compromiso el rol de esposa y madre; entrega su conocimiento y capacidad de trabajo en labores de producción, pos cosecha y transformación para asegurar la mejor calidad de nuestro cacao colombiano, reconocido como fino y de aroma.