El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Política de Calidad

POLITICA DE CALIDAD 
La FEDERACION NACIONAL DE CACAOTEROS busca brindar productos y servicios que cumplan en un alto porcentaje con los requerimientos del cacaocultor colombiano mediante:
1. Un personal calificado, motivado con los nuevos retos que enfrenta la cacaocultura colombiana, y especialmente comprometido en brindar siempre el mejor servicio al cacaocultor.
2. El uso de herramientas tecnológicas que contribuyan al desarrollo productivo social del cacaocultor.
3. La comercialización, exportación y transformación del cacao con altos estándares de calidad.
4. Asesorando, trabajando y acompañando al cacaocultor buscando mejorar la calidad del cacao en grano.
5. Fortaleciendo lo aspectos sociales como el desarrollo de capacidades individuales, la inclusión generacional, el esquema organizacional, la equidad de género y demás. aspectos que apunten al mejoramiento de la calidad de vida del cacaocultor y generen herramientas de desarrollo local. La organización como empresa líder del subsector cacaotero, está comprometida y orientada a prestar sus servicios y productos buscando la satisfacción de nuestros clientes, optimizando los recursos con un alto grado de responsabilidad social y la búsqueda de la protección del medio ambiente. FEDECACAO se compromete con la implementación y mantenimiento del SGC con sus procesos y del SST de la empresa en la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos, estableciendo controles necesarios, velando por el bienestar de sus trabajadores, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo (SG-SST).