El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

María del Campo representó el campo colombiano en desfile militar del 20 de Julio

MaríadelCampo representó campocolombiano en desfile militar 20Julio p

Publicado: 20/07/2019

Durante la celebración de los 209 años de la independencia del país, en Bogotá se llevó a cabo el acostumbrado desfile del 20 de julio, en el que el Presidente de la República Iván Duque, su familias, la Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el Ministro de Defensa Guillermo Botero entre otros, acompañaron el desfile de los uniformados, de las distintas fuerzas militares de Colombia, quienes recorrieron las calles capitalinas mostrando al público en general la grandeza y esfuerzo de los héroes de la patria.

Cada carroza representaba algo especial, por ejemplo la de los Carabineros fue un homenaje a los héroes del campo, los productores, quienes con su esfuerzo y trabajo llevan sus productos a las ciudades para el alimento de todos.

Es así como María del Campo, participó en este desfile, representando a los campesinos colombianos, mostrando el tesón de quienes labran la tierra día a día y haciendo un homenaje a las mujeres rurales, quienes son trabajadoras, madres, esposas y luchadoras.

Los asistentes al desfile mostraron gran respeto y admiración por los héroes de la patria y por los productores que luchan desde el campo para lograr la paz y reconciliación de todo un país.