El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Fedecacao representa al gremio cacaotero en taller construyendo país en Arauca

taller construyendo país Arauca p

Publicado: 9/03/2019

En la ciudad de Saravena se desarrolló un taller más del programa de la Presidencia de la República, Construyendo País, actividad que se ha venido ejecutando a lo largo del país.

En cabeza del Presidente Iván Duque Márquez, conjuntamente con su gabinete ministerial en el cual se destaca el Ministro de Agricultura Dr. Andrés Valencia Pinzón, quien en su intervención hizo referencia sobre el cacao, al igual que señor presidente, que al finalizar la jornada y seguido de las conclusiones mencionó el aporte para la cadena Cacao en el departamento de Arauca, enfatizando en el apoyo a la transformación y caracterización del Grano Araucano.

Se resalta también la intervención del director de Impulsa quien manifestó la importancia del sector y el apoyo brindado para el desarrollo de Cacaos Especiales que contribuirán al fortalecimiento para la exportación de este producto.

Por parte del sector intervino el señor Eduardo Ramírez, representante del gremio quien solicitó la presencia del Ministro de Agricultura en el municipio de Arauquita, aprobación inmediata que manifestó el señor presidente.