El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Se entregó sistema agroforestal de cacao y plátano en Boyacá

En el marco del programa ‘Mujeres Clave para el Desarrollo de Boyacá’ de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación, en las últimas horas se llevó a cabo la entrega del sistema agroforestal de cacao y plátano en el municipio de Coper.

La inversión para llevar a cabo el mencionado proyecto, es de 50 millones de pesos, 40 millones por parte de la administración Central y 10 millones que aportó la Administración local.
El cumplimiento.

Esta actividad está siendo llevada a cabo por los campesinos quienes argumentaron sentirse satisfechos por el cumplimiento del mandatario de los boyacenses, teniendo en cuenta que este era uno de los puntos contemplados en el Plan de Desarrollo para la estabilización socio-económica de la región y el apoyo de los procesos productivos.

De otro lado la dirección de Grupos Poblacionales de la Secretaría Gubernamental realizará para el presente año hará la entrega de ayudas técnicas e implementos deportivos y actividades en beneficio de los niños, niñas y adolescentes con discapacidad en los municipios de: Ramiriquí, Belén, Puerto Boyacá, Tibasosa, Miraflores y Chíquiza.

Fuente: HSB Noticias