El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Aproveche los descuentos de Chocoshow

chocodays

Publicado: 01/11/2018

Ante la amplia acogida que han tenido las actividades de cata de cacao y taller chocolatero y gastronómico, Fedecacao y Corferias decidieron ofrecer un descuento del 20% hasta este viernes 2 de noviembre.

Para el caso de la cata, diversos expertos realizarán el taller: Por los sabores de mi tierra, en donde los asistentes podrán degustar los diferentes tipos de cacao e intercambiar conocimientos con los moderadores.

Entre tanto, el taller chocolatero y gastronómico estará orientado por los expertos chefs internacionales Alan Espinoza, de México; y Mark Rausch, de Colombia. Con ellos, los asistentes aprenderán a preparar recetas a base de chocolate, para que así todos puedan disfrutarlas en casa.

Así mismo, para el Quinto Seminario Internacional Saberes y Sabores de Cacao, Aromas de Paz, se amplió la preventa con descuento hasta el 2 de noviembre, pagando únicamente $260.000.

Durante el seminario reconocidos expertos, nacionales e internacionales, de prestigiosas instituciones abordarán temas de actualidad como el futuro de los cacaos finos de sabor y aroma, la cooperación internacional, el cadmio y los mercados, y, el protagonismo de la mujer en el subsector, entre otros.