El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

CON MUCHO ÉXITO Y CON LA PARTICIPACION DE FEDECACAO SE LLEVO A CABO EN BOGOTÁ POR PARTE DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL UNA NUEVA VERSION DEL MERCADO CAMPESINO. (2)

MERCADO CAMPESINO

Publicado 23/03/2017

Fedecacao Y su imagen María del Campo, se hizo presente en el mercado campesino organizado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Allí, nuestra imagen fue el centro de atención de los participantes que quisieron conocer, a través de María del Campo, sobre el proceso del cacao cultura y el enorme potencial que tiene.

Una vez más el cacao colombiano sigue siendo protagonista del devenir agropecuario nacional ya que cada día más personas se muestran interesadas en este cultivo y en la posibilidad que hay de incursionar en los mercados internacionales a donde se espera llegar. En tal sentido vale la pena mencionar el interés del gobierno a través del Ministerio de Agricultura para que el cacao participe en los diferentes eventos que se realizan en las diferentes regiones de Colombia. El cacao seguirá siendo un actor importante del agro y en especial los cacaocultores que son la razón de ser de esta actividad.