El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Fedecacao rechaza todo acto que incite al odio y la violencia

Comunicado Fedecacao rechaza todo acto que incite al odio y la violenciajpg

Bogotá D.C., 07 de mayo del 2021; La Federación Nacional de Cacaoteros – FEDECACAO, en razón a la situación actual por la que atraviesa el país, expresa que respeta el debido derecho de los ciudadanos a manifestar sus inconformidades de manera pacífica e informa que rechaza categóricamente todo acto que incite al odio y la violencia.

Esta es una organización que trabaja por el bienestar de las familias productoras de cacao del país, quienes han luchado durante años por la pacificación de las regiones más afectadas por la violencia, por lo tanto, hace un llamado a la calma, la reflexión y al manejo adecuado de la información y las redes sociales.

Además, hace una invitación a todos a manifestar sus inconformidades y diferencias a través del diálogo, buscando así un mejor país.

Es muy importante compartir información que aporte al desarrollo de la sociedad, por eso también invita a no divulgar información falsa o mensajes que inciten actos de violencia y que atenten contra la dignidad, la integridad o la vida de cualquier ser humano.  

Seamos parte de la solución.