El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Junta Directiva de Fedecacao tiene nuevos mandatarios

Bogotá D.C., 11 de febrero de 2021; La Federación Nacional de cacaoteros y su Junta Directiva, informan que durante la primera sesión del año realizada el 11 de febrero de manera virtual, se llevó a cabo la elección del nuevo Presidente, Vicepresidente y Secretario de la Junta Directiva Nacional para la vigencia 2021.

A través de una votación en la que participaron los miembros de la Junta Directiva, fueron elegidos los señores: Cesar Augusto Jaramillo del departamento de Antioquia como Presidente; Marco Tulio Caupaz del departamento del Huila como Vicepresidente y Benjamín Méndez Pinzón del departamento de Cundinamarca como Secretario. Por primera vez el departamento de Antioquia ocupará la Presidencia de la Junta Directiva de FEDECACAO.

Lo anterior enmarcado en la representatividad gremial y del proceso democrático estatutario que garantiza la participación de las regiones en la Junta Directiva Nacional.

FEDECACAO y los productores de Colombia, agradecen la gestión realizada por  los dignatarios salientes, Saúl Motta - Presidente, José Nery Pórtela  Vicepresidente y Benjamín Méndez Secretario y les augura éxitos a los responsables del liderazgo de la Junta y el Gremio durante el 2021.

De la misma manera la Junta Directiva Nacional en reconocimiento a su excelente labor en FEDECACAO, ratificó al Dr. Eduard Baquero Lopez en la Presidencia Ejecutiva, hasta el 31 de diciembre del año 2024.

Firma: Junta Directiva Federación Nacional de Cacaoteros