El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Granja La Perla de Fedecacao fue recertificada en BPA

Visita del ICA para Recertificación Granja La Perla

Publicado: 07-12-2020

En el mes de Julio del año 2017 la Granja La Perla de propiedad de Fedecacao, ubicada en el municipio de Tame, departamento de Arauca, fue por primera vez certificada en Buenas Prácticas Agrícolas, por parte del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), para ello se dio cumplimiento a todos y cada uno de los requerimientos contemplados en la resolución No. 030021 del 28 de julio del 2017.

Posterior a la certificación la Federación Nacional de Cacaoteros continuó de manera sistemática dándole cumplimiento a la resolución y a las recomendaciones para mantener activa dicha resolución. En los dos años siguientes se inició proceso de recertificación, dando cumplimiento a cambios introducidos a la norma, fue así que en visita realizada el pasado 3 de diciembre por los funcionarios Hans Rodríguez y Eduardo Herreño del ICA, después de confirmado el lleno de los requisitos ésta fue recertificada.

Nos complace sobre manera este logro, mostrando así el compromiso del equipo técnico y administrativo de la Unidad de Tame.