El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

ALCANCE A LA CONVOCATORIA: LUGAR DE CONEXIÓN XXXII CONGRESO NACIONAL CACAOTERO

CONGRESO MARTES 17 CHIQUIS

Apreciados:

Teniendo en cuenta que la realización del Congreso Nacional Cacaotero, se realizará los días 19 de noviembre (de 8 am a 6 pm, vía Teams y streaming) y 20 de noviembre de 2020 (de 8 am a 6 pm, por la plataforma Teams); nos permitimos informarle que se dispuso de las unidades técnicas, para dirigirse y desde allí ser partícipe de las actividades que se van a desarrollar. 

Es importante tener en cuenta que como la realización del Congreso es de manera virtual, las oficinas están acondicionadas para permitir una conexión segura, estable y con las condiciones de bioseguridad que el gobierno nacional ha determinado para prevenir y evitar la propagación del Covid 19.

Así mismo, se está teniendo en cuenta las siguientes consideraciones establecidas para el desarrollo del Congreso:

  • Artículo 3 del decreto 398 del 13 de marzo de 2020, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; por medio del cual se reglamenta el desarrollo de las reuniones no presenciales de las juntas de socios, asambleas generales de accionistas o juntas directivas en el marco de la emergencia sanitaria decretada por el Ministerio de Salud y Protección Social el 12 de marzo de 2020 por causa del coronavirus COVID-19.
  • Circular Externa del 17 de marzo del 2020, de la Superintendencia de Sociedades, por medio de la cual establece instrucciones y recomendaciones para el desarrollo de las reuniones ordinarias.
  • Decreto 1168 del 25 de agosto de 2020, del Ministerio del Interior, por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID - 19, y el mantenimiento del orden público y se decreta el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable.
  • Resolución 1462 del 25 de agosto de 2020, del Ministerio de Salud y Protección Social, por medio del cual se amplía la Emergencia Sanitaria hasta el 30 de noviembre de 2020.

Agradecemos su amable colaboración, con el seguimiento de las instrucciones impartidas para el desarrollo del Congreso Nacional cacaotero, el cual es un espacio importante de participación de los cacaocultores colombianos.