El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Chocoshow, una experiencia del cacao al chocolate

 Chocoshow una experiencia del cacao al chocolate p

Publicado: 30-10-2019

Durante la rueda de prensa, llevada a cabo con la intención de presentar a los medios de comunicación la segunda edición de la feria más dulce de Colombia, los presidentes de FEDECACAO Eduard Baquero López y de CORFERIAS Andrés López Valderrama, expresaron su agradecimiento por la acogida que ha tenido la feria y por el apoyo constante para lograr el reconocimiento del trabajo realizado por los cacaocultores de Colombia.

“Queremos visibilizar el trabajo de nuestros cacaocultores colombianos, porque gracias a ellos es posible este espacio llamado Chocoshow. En esta versión tendremos grandes sorpresas para los asistentes, porque como su  nombre lo indica, esto es un show y quienes nos visiten podrán disfrutar de talleres, catas, desfiles, charlas e infinidad de actividades para todos los integrantes de la familia” afirmó Eduard Baquero, presidente de FEDECACAO.

Por su parte Andrés López dijo, “Uno de los productos bandera de nuestro país es el cacao y en Chocoshow lo abordamos desde la dimensión personal con una experiencia. Queremos generar una cultura en beneficio del cacao a través de la apuesta empresarial, social y personal que tenemos en esta gran feria”, López terminó su intervención asegurando que “Chocoshow es la feria más deliciosa de Corferias”.

Finalmente, los periodistas participaron de una cata de cacao, para conocer las potencialidades de este producto estrella en Colombia y disfrutaron de un desfile de moda, como anticipo a la variedad de actividades que FEDECACAO en asocio con CORFERIAS, han organizado para la segunda edición de Chocoshow del 15 al 17 de noviembre en Corferias, un espacio de visibilización, experiencia y conocimiento que inicia con el cacao y termina en el más irresistible chocolate.