FNC, Formulación de Proyectos

Inscripción de proyectos a la Federación Nacional de Cacaoteros. Descargue aquí el formulario para inscripcion de proyectos, diligéncielo y preséntelo en la oficina más cercana de la Federación, junto con la documentación requerida o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Diligenciamiento de la ficha de estadística básica de proyectos de la Federación Nacional de Cacaoteros


  • Instrucciones Generales

-Utilice una ficha por cada proyecto. Debe haber una sola ficha, independientemente del número de identidades cofinanciadoras.
-Evite abreviaturas a menos que sean aquellas estandarizadas por la Federación.
-Diligencie el formulario a computador, para enviarlo por medio magnético.
-Todas las cifras que representen montos deben expresarse en miles de pesos..


  • Instrucciones Especìficas

PRESENTACION - TÍTULO:
-En este campo digite el titulo que desea proponer para el proyecto, teniendo en cuenta que debe estar relacionado al objetivo general planteado por usted.
-El nombre que se asigne a cualquier proyecto debe cumplir con las siguientes características, a saber:
   *Debe ser único y se debe mantener durante toda la vida del proyecto.
   *Debe identificar el proyecto en forma inequívoca.
  *Debe permitir responder a los siguientes interrogantes: ¿Qué se va a hacer? ¿Sobre qué? y ¿Dónde?, ¿Quienes y cuantos son los beneficiarios?
 * Recuerde que el nombre del proyecto debe iniciar con alguno de los procesos que se presentan a continuación para ser aceptados por el sistema de la Federación: Adecuación, Adquisición, Ampliación, Aprovechamiento, Asesoría, Asistencia, Capacitación, Conservación, Construcción, Control, Crédito, Difusión, Distribución, Divulgación, Dotación, Edición, Explotación, Erradicación, Fertilización, Forestación, Implantación, Instalación, Mantenimiento, Mejoramiento, Prevención, Protección, Proyecto, Reestructuración, Recuperación, Reforestación, Rehabilitación, Renovación, Reposición, Restauración, Servicio, Sistematización, Suministro, Sustitución, Titulación.


  • Estudios Básicos

- Actualización
- Análisis
- Censo
- Diagnóstico
- Exploración
- Inventario
- Investigación
- Levantamiento
- Recopilación.

- DILIGENCIAMIENTO. En este espacio se solicita la información básica de la persona que va a presentar el proyecto, con todos los datos pertinentes de: Nombre, Cargo, Institución, Teléfono, Celular, Mail, la fecha y la Ciudad.

- CLASIFICACIÓN. Especifica a que grupo de proyecto pertenece, según la importancia: Investigación, Transferencia de tecnología, Comercialización, Construcción de infraestructura, Suministro de bienes y servicios, Servicios ambientales u otros, especificando a que pertenece.

- JUSTIFICACION. Se resume la situación actual, identificando el (los) problema (s) o necesidad (es) que se pretende (n) solucionar con la alternativa seleccionada o las ventajas que se pueden aprovechar en beneficio del grupo humano al que ira dirigido el proyecto. En otras palabras se debe responder al porqué se va a hacer el proyecto.

- OBJETIVOS. Se describe el objetivo general y los específicos, con relación a las siguientes preguntas: Que se desea hacer, como se va ha hacer y para que se va ha hacer.

- DESCRIPCIÓN. Esta información corresponde a la descripción de la alternativa seleccionada para resolver la necesidad o problema identificado. Se deben detallar las principales características de la alternativa y cuantificar los beneficios en las unidades correspondientes. Se debe responder al que se va hacer.


  • Localización

Corresponde al nombre oficial, de la Región, Departamento, Municipio y Vereda donde se adelantara físicamente el proyecto.

Nivel Regional:se trabajará de acuerdo con la división de las Regiones de Planificación (Costa Atlántica, Centro Oriente, Occidente, Orinoquia y Amazonia) se incluye además como región a Bogotá, D.C.
Nivel Departamental: incluye los departamentos.
Nivel Municipal: incluye los Municipios.
Nivel Veredal: incluye a todo el país.

- METODOLOGIA: En este espacio se describe paso a paso las tareas que se van a realizar, teniendo en cuenta que toca describir como se hace y porque se hacen.

- METAS: Se describen las proyecciones a lo que se desea llegar, teniendo en cuenta que estas son viables y cuantificables.

Nuestros Servicios

Pagos

Los pagos se realizan únicamente los días viernes.

Periodicos

COLOMBIA-CACAOTERA caratula

1 2 3 4

prtyardley

1  2  3  4

 

 ◄◄  ◄  ►►  ► 
MARZO 2017
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

agronet

Geschenkideen