El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Fedecacao estrena sede en Landázuri

landazuri inagura

Publicado : 03/08/2017

Este jueves 3 de agosto se hizo la inauguración de la oficina de la Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) en el municipio de Landázuri, Santander.

Desde allí se atenderá a los cacaocultores de los diferentes municipios de influencia de dicha unidad técnica con los diversos servicios que ofrece el gremio a los productores.

Entre los servicios está el de compra del grano a aquellos productores que ofrezcan grano de alta calidad como es el que se adquiere bien sea para fines de exportación o para ofrecer a la industria nacional.

El acto de inauguración contó con la presencia del Presidente Ejecutivo de Fedecacao, Eduard Baquero López; el gerente técnico, Oscar Darío Ramírez; y el gerente administrativo, Ismael Peña, así como miembros de la junta directiva y productores de la región.

La inauguración de la sede se enmarcó en el tercer encuentro de comités municipales y el departamental de Santander, en donde los cacaocultores escuchan de primera mano el trabajo que se está adelantando y cuál es la situación actual del sector cacaotero en Colombia y a nivel mundial.

Los productores expresaron su beneplácito y orgullo por la nueva sede de Fedecacao que es un lugar donde pueden compartir y recibir la atención que se merecen.