El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Noticias

Siguen acercamientos con el gobierno

duque cacao p

Publicado: 13/08/2018 

La Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) continúa realizando acercamientos con funcionarios del gobierno de Iván Duque para que las familias cacaocultoras obtengan beneficios.

Próximo 17 de agosto cierre de inscripciones a elecciones cacaoteras

Publicado: 13/08/2018 

El próximo viernes 17 de agosto se cierran las inscripciones de las listas para los cacaocultores que aspiran a ser elegidos en algún comité municipal, intermunicipal o departamental, así como para ser delegado al XXXI Congreso Nacional Cacaotero, o para ser representante de los cacaocultores en el Comité Directivo del Fondo de Estabilización de Precios del Cacao (FEPCACAO) o en la Comisión de Fomento Nacional.

Nelson Pérez Durán (Q.E.P.D.), cacaocultor destacado en Norte de Santander

nelson perez

Publicado 06/08/2018

La Federación Nacional de Cacaoteros lamenta el fallecimiento del cacaocultor Nelson Pérez Durán, de Norte de Santander, y acompaña a su familia en estos momentos.

Nelson Pérez Durán nació el 31 de octubre de 1954, en el municipio de Hacarí, Norte de Santander, y dedicó  44 años de vida al cultivo del cacao. Propietario de la finca El Horizonte, vereda Bracitos municipio de El Tarra, Norte de Santander.

Fue  presidente de la Asociación de Cacaoteros Comicata por 20 años, además estuvo 18 años como  presidente del  comité municipal de cacaoteros de El Tarra – Teorama y miembro del comité departamental;  líder de los proyectos que se ejecutaron en el municipio