El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Noticias

Información para proveedores y contratistas 2018

Publicado: 5/12/2018

para proveedoresPor motivos de cierre anual de operaciones en la Federación Nacional de Cacaoteros, se informa a todos los proveedores, contratistas y demás personas que tengan facturas o cuentas pendientes por tramitar ante la Federación, Fondo Nacional del Cacao y Convenios,  se sirvan hacerlas llegar a más tardar el día 14 de Diciembre de 2018, con el fin de hacer la programación y pago de las mismas antes de concluir la presente vigencia.

Ver Documento

Términos de referencia para contratación de un(a) Asistente Administrativo(a) MYR-067 JAMUNDI

Publicado 5/12/2018

APERTURA DE LA CONVOCATORIA

Términos de referencia para contratación de un(a) Asistente Administrativo(a), quien laborará en el municipio de Jamundí Departamento Valle del Cauca.

LUGAR PUBLICACIÓN CONVOCATORIA: página web www.fedecacao.com.co,

CIERRE DE LA CONVOCATORIA

Envío de hojas de vida formato PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicar en el asunto VACANTE ASISTENTE ADMINISTRATIVO MYR-067 JAMUNDI. Fecha límite de envío de hojas de vida: DICIEMBRE 10 DE 2018

Inicio de labores. ENERO 14 de 2019.

Ver Documento

 

Términos de referencia para contratación de un(a) Técnico de Campo MYR-067 JAMUNDI

Publicado 5/12/2018

APERTURA DE LA CONVOCATORIA

Términos de referencia para contratación de un(a) Técnico de Campo, quien laborará en el municipio de Caloto Departamento del Cauca.

LUGAR PUBLICACIÓN CONVOCATORIA: página web www.fedecacao.com.co,

CIERRE DE LA CONVOCATORIA

Envío de hojas de vida formato PDF al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicar en el asunto VACANTE TECNICO DE CAMPO MYR-067 JAMUNDI. Fecha límite de envío de hojas de vida: DICIEMBRE 10 DE 2018

Inicio de labores. ENERO 14 de 2019.

Ver Documento

Primera cacaocultora en junta directiva de Fedecacao

Publicado:29/11/2018

Al llegar a sus 56 años de existencia, la Federación Nacional de Cacaoteros tiene, por primer vez en su historia a una cacaocultora en su junta directiva, se trata de Laddie Vernaza, del departamento de Nariño.