El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Noticias

El cacao colombiano a nivel internacional

efc33cff adea 4e9e ab98 b328a33b1226

Publicado 18/10/2018

El cacao colombiano de la mano de Fedecacao en la Embajada de Colombia en Washington D.C

Por invitación del Señor Embajador de Colombia en Estados Unidos, Dr. Francisco Santos, FEDECACAO adelanta reuniones y acercamientos para continuar con el posicionamiento del cacao colombiano en el mundo. Este evento en la casa del Sr. Embajador, cuenta con la presencia de los cuerpos diplomáticos acreditados, además de Instituciones de cooperación internacional.

Mentalidad y Cultura

Mintic banner

Publicado: 18/10/2018

La transformación de los cacaocultores y microempresarios a una Mentalidad y Cultura para convertirse en empresario digital es fundamental para el desarrollo social y económico de la sociedad, por lo cual Fedecacao y Min TIC quieren realizar un cambio de percepción, para que los productores mejoren sus ingresos, productividad y eficiencia en la prestación de sus respectivos servicios como empresarios.

Elegidos Representantes a la Comisión de Fomento Cacaotero y al Fondo de Estabilización de Precios - FEPCACAO

Publicado: 17/10/2018

El pasado 7 de octubre se cumplieron las elecciones cacaoteras en todo el país, donde además de los miembros de los comités departamentales, municipales e intermunicipales, también se eligieron delegados al XXXI Congreso Nacional Cacaotero y representantes de los cacaocultores a la Comisión de Fomento Cacaotero y al Fondo de Estabilización de Precios del Cacao (FEPCACAO).

Fedecacao presente en Talleres para el Plan Nacional de Desarrollo

Talleres PND

Publicado: 17/10/2018

En la sede de la Universidad Industrial de Santander, de ciudad de Bucaramanga, se lleva a cabo el Taller para el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, en donde la Federación Nacional de Cacaoteros hace presencia a través del ingeniero Oscar Darío Ramírez, Gerente Técnico y el señor Miguel Ruíz, Jefe de Comercialización.