El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Jurados evaluaron muestras de cacao hecho arte

DSC 0096

Publicado 18/09/2018

Los jurados del concurso “El cacao hecho arte” deliberaron este martes 18 de septiembre de 2018 en la sede de Fedecacao Bogotá para escoger los finalistas que estarán en Chocoshow 2018 en Corferias del 23 al 25 de noviembre próximos.

El grupo encargado de escoger estuvo integrado por Astrid Morales, de la empresa Chocobrand; Carmiña Londoño, de la firma Artegel; Wilson de Jesús Parra Girarlo, de la Compañía Nacional de Chocolates; y Gilberto Gómez, del panel de catación de Fedecacao.

Los expertos escogieron cinco muestras de bombones y cinco de tabletas que participarán en la final.

En el caso de los bombones, los finalistas deberán elaborar nuevamente su producto en un show en vivo donde los jurados seleccionarán a los tres ganadores; mientras que en el caso de las tabletas simplemente ese día se darán a conocer los que ocupan el primero, segundo y tercer lugar.

Los jurados destacaron el trabajo en general que realizaron las empresas que enviaron sus muestras e hicieron algunas recomendaciones que servirán para ir mejorando en sus procesos.

Fedecacao destaca y reconoce el interés de las empresas que se hicieron partícipes en este concurso y reitera su interés en seguir brindando su apoyo a todas estas iniciativas.

DSC 0102

DSC 0105