El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Siguen acercamientos con el gobierno

duque cacao p

Publicado: 13/08/2018 

La Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) continúa realizando acercamientos con funcionarios del gobierno de Iván Duque para que las familias cacaocultoras obtengan beneficios.

Es así como después de la labor realizada por el Presidente Ejecutivo del gremio, Eduard Baquero López, en reuniones con el Presidente Iván Duque y con el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Valencia, también miembros de la junta directiva como Germán Domingo Castillo han participado en eventos con el máximo mandatario de los colombianos.

De igual manera, María del Campo, imagen de la cacaocultura colombiana participó en el primer "Taller construyendo país", una iniciativa que propuso Duque en la campaña y con la cual busca acercar al Gobierno nacional a las regiones.

Allí María del Campo, a nombre de los cacaocultores compartió con diferentes ministros e incluso con el Presidente de la República para lograr una mayor visibilización de los cacaocultores y de Fedecacao.

Este tipo de eventos donde representantes de Fedecacao intervienen con autoridades gubernamentales son una muestra más de cómo el cacao y sus productores son protagonistas del acontecer nacional.

maria mintic p  maria mineducacion p

 maria mincomercio pmaria canciller p