El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Cacao colombiano en la cima

CacaoInUSA p

Publicado: 13/06/2018 

En el Rayburn House Building Foyer de la ciudad de Washington, Estados Unidos, se celebró un evento convocado por el embajador de  Colombia en ese país, Camilo Reyes, donde el protagonista principal fue el cacao Colombiano, con la ayuda de Pro Colombia. Este evento resaltó la importancia del fortalecimiento y creciente relación entre Colombia y Estados Unidos.

 “Colombia on the Hill” fue un escenario para mostrarle a los miembros del congreso estadounidense y sus equipos de trabajo, cómo los recursos asignados para la paz, tanto públicos como privados, están contribuyendo a la trasformación positiva de Colombia.

Adicionalmente la tarea fue mostrar de primera mano cómo el CACAO  es propulsor de la economía campesina colombiana, la opción de experimentar sabores únicos del cacao  de nuestro país y conocer el trabajo que la Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) hace en beneficio del campesino.

El Presidente Ejecutivo de Fedecacao, Eduard Baquero López, fue el gran embajador en este evento donde no solo el Congreso de ese país y los partidos participaron sino fuerzas armadas de los dos países y varios invitados que resaltaron la labor de la Federación en pro de la paz colombiana.

“Colombia on the Hill” estuvo acompañada también por el café colombiano.

usa p usa1 p