El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Reunión con productores de Boyacá

meet boyaca p

Publicado: 08/05/2018 

El Presidente Ejecutivo de Fedecacao, Eduard Baquero López, y el gerente técnico, Oscar Darío Ramírez, se reunieron con representes de la Fundación Red Agropecuaria de Boyacá, para abordar diversos temas de interés.

A la reunión asistieron agricultores de los municipios de Maripí, Otanche, Pauna y San Pablo de Borbur, para revisar con las directivas de la Federación algunos programas de coordinación institucional. Participaron, además, el jefe de la unidad técnica de Fedecacao en Yacopí, Jhon Fredy León, y los agricultores María Ramírez, Juan Antonio Burbano, Audelio Ordóñez y José Ruperto Olmos.

Durante el encuentro se presentaron las necesidades de los cacaocultores de la región y un plan de acción para sus regiones a desarrollar con recursos del Fondo Nacional del Cacao.

Además, se reiteró la invitación al primer festival del cacao boyacense que se llevará a cabo en Muzo (Boyacá) los próximos 11, 12 y 13 de mayo, en un trabajo conjunto entre Fedecacao, la Gobernación de Boyacá, la Secretaría de Fomento Agropecuario de Boyacá, Alcaldía de Muzo y Furatena Cacao.