El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Acompañamiento a cacaocultores de Boyacá

boyaca1 p

Publicado: 9/04/2018 

El Presidente Ejecutivo de Fedecacao, Eduard Baquero López; el gerente administrativo, Ismael Peña; el representante de la junta directiva, Benjamín Méndez, entre otros, estuvieron en Quipama, Boyacá, escuchando las inquietudes de los cacaocultores de la región.

 Al encuentro asistieron productores de los municipios de Quipama, Muzo, Otanche, La Victoria, Coper, Pauna, San Pablo de Borbur y Paime, Cundinamarca.

 Fedecacao Fondo Nacional del Cacao reconoce el trabajo diario de los productores de cacao en Boyacá, el esfuerzo y empeño en el fortalecimiento de su asociatividad, así como la iniciativa y buenos resultados en el proceso de Implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA).

 Así mismo se agradece la articulación con Furatena Cacao y ACC en el mejoramiento y desarrollo del sector cacaotero y el bienestar de los cacaocultores de esta importante región del país.

 Excelente trabajo el de la Unidad de Yacopi y un especial reconocimiento a Nuestro técnico de campo Edinson Martínez, el buen trabajo se refleja en la satisfacción de los cacaocultores

 

boyaca3 p  boyaca p

boyaca2 p