El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Convocatoria técnico de campo - Proyecto en Guachené - Caloto - Villa Rica

Publicado: 3/04/2018

EL PROYECTO: “Mejoramiento de las condiciones sociales y económicas de 518 pequeños productores vulnerables que conforman la agro cadena del cacao, ubicados en los municipios de Guachené, Caloto, Villa Rica”, requiere

TECNICO(A) DE CAMPO: Técnico(a) o tecnólogo(a) agrícola. Técnico(a) o tecnólogo(a) de otras áreas, con 1 año de experiencia en labores de asistencia técnica en cacao, o su equivalencia en más de 3 años de experiencia en procesos de asistencia técnica en cultivos de cacao. Bachiller agrícola, o certificación   del   SENA   en   buenas   prácticas agrícolas o su equivalencia en más de 3 años de experiencia en el manejo del cultivo del cacao. Indispensable vehículo, preferiblemente moto con documentos al día (pase, tarjeta de propiedad, SOAT, revisión tecno-mecánica).

Enviar hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., colocando en el asunto Técnico de campo OIM Cauca.

Cierre de la convocatoria: 6 de abril de 2018 a las 5:00 p.m.