El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

FEDECACAO UNA DE LAS EMPRESAS LIDERES DE COLOMBIA…

fedecacao importante colombia

Publicado: 24/11/0217

POR ESO FUE UNA DE LAS  INVITADAS POR LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA A UN EVENTO DONDE SE SOCIALIZO COMO AHORA LOS EMPRESARIOS PODRAN PAGAR SUS IMPUESTOS AYUDANDO AL POSCONFLICTO

El Presidente Juan Manuel Santos, en compañía de sus ministros, reglamentó la parte correspondiente al a Reforma Tributaria aprobada por el Congreso, que permite el mecanismo de “obras por impuestos”, como suministro de agua potable, alcantarillado, energía, salud pública, educación pública, y la construcción y reparación de infraestructura viales en los 344 municipios definidos.

 El evento se llevó a cabo en la Casa de Nariño y la invitación se realizó a las empresas líderes del país, entre las cuales se encuentra nuestra  Federación Nacional de Cacaoteros.
“El sector privado es un elemento clave en construcción de la paz. Queremos aprovechar esta nueva circunstancia para generar más empleo, más desarrollo económico, y construir tejido social en las zonas más afectadas por el conflicto armado”, dijo el Primer Mandatario.
“Ustedes se han puesto la camiseta de la paz y del desarrollo de las zonas más afectadas. Juntos vamos a hacer cosas muy importantes en el futuro. Estamos construyendo una base sólida en los territorios que durante tanto, tanto tiempo solo vieron violencia y conflicto. Este decreto lo que nos estimula es a trabajar juntos para beneficio de todos los colombianos”.
Con la firma de este decreto, los empresarios quedaron autorizados para pagar los impuestos mediante la ejecución de obras de trascendencia social en las zonas más afectadas por el conflicto, lo que constituye un paso fundamental para llevar desarrollo a cerca de la mitad del territorio.
Con esto afianzamos nuestra labor contribuyendo al crecimiento del sector cacaotero en Colombia y el fortalecimiento de la paz en todas las regiones, aportando a la tranquilidad de las familias campesinas, porque para nosotros ¡El cacaocultor es lo primero!