El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Mujer cacaocultora contagió a todos en La Casa del Chocolate 2016

 

mujer cacaocultora casa chocolate2

Astrid Liliana Jiménez, la Mujer Cacaocultora y nueva imagen de Fedecacao a nivel mundial, fue la sorpresa en la apertura de la segunda edición de La Casa del Chocolate que se llevó a cabo en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara los días 16,17 y 18 de septiembre en Bogotá.

Con el carisma que la caracteriza, Liliana recibió a los representantes del Ministerio de Agricultura, Nacionales Unidas, UNODC, USAID, entre otras organizaciones asistentes al evento.

Durante los tres días del evento nuestra mujer cacaocultora expresó a los visitantes su amor por el cacao, por el campo colombiano y destacó la labor de las mujeres en la agricultura. Con el #YoAmoElCacao la Federación Nacional de Cacaoteros se destacó durante la feria de chocolatería en donde estuvieron presentes varios chocolateros artesanos participantes en el “1er Concurso Nacional de Chocolate” entre ellos la ganadora Isnelda Patricia Acosta, con su empresa Paz Chocolatier.

Todos los asistentes a La Casa del Chocolate, niños, jóvenes adultos mayores y hasta mascotas, portaron la insignia con la que nuestra mujer cacaocultora marcó a los amantes del chocolate; una manilla con el lema “Yo ♥ Cacao”