El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Reconocimientos por éxito de seminario internacional

Son múltiples las comunicaciones que han llegado desde diferentes partes de Colombia para destacar el éxito del 4º Seminario Internacional comercialización y calidad de Cacao “Aromas de paz de Colombia para el Mundo”.

A continuación presentamos algunas de esas cartas y mensajes en las redes sociales:

 

Primero que todo deseo agradecerles la oportuna invitación al 4º Seminario Internacional comercialización y calidad de Cacao “Aromas de paz de Colombia para el Mundo”, donde efectivamente pudimos conocer la importante gestión que realiza la Federación, tanto en la implementación de nuevos materiales (clones), como el apoyo a la comercialización y promoción del mismo, entre otros temas.

Deseamos FELICITARLOS por tan Excelente Planeación y programación del Evento, donde además de ahondar en temas tan fundamentales para el posicionamiento del Cacao en el postconflicto con la sustitución de los cultivos ilícitos, también contó con una parte académica muy interesante, donde nos trasmitieron valiosos conocimientos, que nos ayudó a aprender (en nuestro caso) o a perfeccionar, en los Cacao cultores tradicionales; donde la parte social, también estuvo muy bien concebida.

Realmente, quedamos muy entusiasmados con los temas tratados y fascinados con la PLANEACION por la excelente organización del evento, donde hasta el más mínimo detalle, fue cubierto con lujo de detalles para que todo saliera PERFECTO. Por todo eso, muchas felicitaciones a cada uno de los Organizadores, extensivas a todos sus funcionarios que hicieron posible alcanzar estos maravillosos resultados.

Con sobradas razones, nuestra Empresa AGROCAUCHO V&M SAS, desea formar parte de la gran familia de FEDECACAO, sembrando en un plazo de 2 años, mínimo diez (10) hectáreas, con el apoyo y la asesoría de la Federación, en las zonas de San Vicente de Chucuri y Sabana de Torres.

Con nuestros sentimientos de aprecio y agradecimiento,

 

Jaime Alberto Vargas G

Agrocaucho V&M SAS

 

___________________________________________________________________

 

Doctores

EDUAR BAQUERO

OSCAR D. RAMIREZ

Fedecacao.

Estimados doctores.

 Quiero con todo mi entusiasmo, agradecerles la invitación a participar del IV Congreso Internacional de Cacao, realizado la semana pasa en el Ecoparque el Santísimo y organizado con éxito por ustedes.

 Mi participación como panelista y como asistente a las muy buenas presentaciones de los conferencistas solo puedo agradecérselas. Fue maravilloso.

Me encontré nuevamente y gracias a ustedes, con el mundo que he vivido en todos los años de mi ejercicio profesional, y me dieron igualmente ustedes momentos muy placenteros desde el punto de vista conocimientos en cacao, ciencia, comercialización y momentos de gusto personal. Por todo esto nuevamente muchas gracias.

Los felicito por el evento, absolutamente todo les salió perfecto. Asistencia, agricultores cacaoteros, invitados, Presidente y Ministros, visitantes internacionales, logística, temas de las conferencias, concursos, rueda de negocios, siéntanse muy felices del resultado de esta convocatoria, de este congreso y del aporte al renglón cacao y su crecimiento que están realizando. En todo esto los acompaño.

Saludo cordial,

  

Bernardo Sáenz Cardona

____________________________________________________________________

 

 

Cordial saludo Dr Baquero, en nombre de Aprocasur nuestro agradecimiento por la invitación al 4 seminario internacional de cacao.

Sin duda alguna fue un evento con sabor y aromas de paz, consideramos que nuestro sector tiene todas las posibilidades para que el cacaocultor siga siendo lo primero en donde el cacao sea un medio y el fin sea la gente.

Este tipo de eventos ponen a la cacaocultura Colombiana en uno de los niveles más altos del sector productivo de nuestro país, felicitaciones a usted y todo su equipo de trabajo.

Cordialmente, 

 

Miguel Angel Vargas Caro

Gerente

Aprocasur

___________________________________________________________________

 

 

Estimado Dr. Baquero.

Este corto correo para reconocer y agradecer la invitación que usted amablemente cursó a esta Oficina para el Seminario Internacional Comercialización y Calidad del Cacao Aromas de Paz de Colombia para el Mundo.

Aprovecho para felicitarlo a usted y a cada uno de los funcionarios de FEDECACAO que hicieron posible la impecable puesta en escena de tan importante evento.

Finalmente deseo expresar una vez más mi apoyo a la cacaocultura Colombiana a través de futuras acciones conjuntas con FEDECACAO.

Cordial saludo,

Juan F. Gallego B.

Agricultural Specialist

Foreign Agricultural Service-FAS

US Embassy, Bogotá-Colombia

___________________________________________________________________

 

Sophie Vanderveken Sophie Vanderveken 2

Sophie Vanderveken 3Agradecimiento de Patricia Acosta

Agradecimientos TolimaAgradecimiento Marta Díaz