El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

Cacaocultores celebran la Navidad

Cacaocultores celebran la Navidad

Publicado: 03-12-2019

En el parque principal del municipio de Rionegro, en el departamento de Santander,  se llevó a cabo  la fiesta navideña de los cacaocultores, donde participaron productores de los municipios de Rionegro, Lebrija, Floridablanca, Piedecuesta, el Playón y Bucaramanga.

El evento contó con la participación del Alcalde electo del Playón, el presidente de FEDECACAO, el Gerente Técnico, la Junta Directiva y los Comités municipal y departamental. También se contó con el apoyo de la Policía Nacional, Casas Agropecuarias, varias Asociaciones de los municipios.

Durante el desarrollo de la festividad, los cacaocultores de la región entregaron un reconocimiento al presidente de FEDECACAO Eduard Baquero López, por su labor al frente de la organización y el trabajo que ha desarrollado el gremio en pro de la cacaocultura colombiana.

Alrededor de 1.000 personas, asistieron al evento en el que se realizó el “Desfile de los trocheros más engallados”, el concurso de “Calidad del cacao”, se eligió a “La cacaotera gomela” y la “Partida de mazorcas” además de gozar de rifas, premios y música.