El cacaocultor es lo primero

Spanish English French Italian Portuguese Russian
mailfedesitcacaofacebookf twitterf youtubef google plusf

WhatsApp Image 2019 11 27 at 12.15.35 PM

Publicado: 28-11-2019

La Federación Nacional de Cacaoteros – FEDECACAO, se permite informar que es miembro activo de la Junta Directiva de la Sociedad de Agricultores de Colombia – SAC y debido al buen trabajo realizado por la Federación y su Presidente Ejecutivo, el gremio ha sobresalido, razón por la cual ha sido promovida a ocupar una alta distinción.

De esta manera el Dr. Eduard Baquero López, ha sido nombrado primer Vicepresidente de la Junta Directiva de la SAC durante una reunión ordinaria llevada a cabo el día miércoles 27 de noviembre del 2019.

Es la primera vez que la SAC en sus 148 años de existencia, posiciona a la Federación Nacional de Cacaoteros como parte de los máximos cuadros directivos de su Junta Directiva.

Nuestro representante, se ha comprometido a ocupar este cargo con gran responsabilidad y entusiasmo, para continuar en el camino a la consolidación de un futuro promisorio para la cacaocultura colombiana.

Para FEDECACAO, tener un puesto tan importante dentro de la Junta Directiva más antigua del sector agropecuario en Colombia, representa la posibilidad de participar en uno de los espacios de opinión y decisión más importantes del país, lo cual reconoce el posicionamiento y la buena administración de la Federación en cabeza de su actual presidente.